Nuestros productos

En esta Sección podrás encontrar todos los productos que tenemos disponibles para venta en nuestro centro.

Listado de productos

  • JABÓN DE GLICERINA

    JABÓN DE GLICERINA

    Composición jabonosa de origen vegetal y 100% natural adeacuada para la limpieza de las pieles que no toleran los detergentes sintéticos. Muy adecuada para pieles secas, sensibles e incluso grasas.

    15€

  • HIDROLATO

    HIDROLATO

     

    Aguas naturales elaboradas con Lavanda, Rosas y Manzanilla preparadas para calmar e hidratar la piel.


    15€

  • SERUM DERLINE 2H

    SERUM DERLINE 2H

    Suero formulado para contribuir a una rápida regeneración de la piel manteniendo hidratado el estrato córneo.

    Especialmente indicado para pieles sensibles y que necesiten un aporte extra de hidratación.

  • SERUM DERLINE 2R

    SERUM DERLINE 2R

    Serum concentrado reafirmante y regenerante "protector del ADN celular". Formulado con proteoaminoglicanos, reafirmantes y regenerantes de la piel. Extracto de caviar, estimulante de la circulación sanguínea y de la renovación celular que ayuda al rejuvenecimiento de la piel. El aloe vera y el ácido hialurónico complementan y refuerzan la acción de este agradable suero. Ayuda a combatir la flacidez y envejecimiento de la piel aportándole firmeza y luminosidad.

  • SERUM DERLINE L

    SERUM DERLINE L

    Serum antie-stress "efecto lifting inmediato" con textura de gel fluido, de facil aplicación y absorción. Tratamiento desestresante de la piel del rostro, cuello y cara que combina las propiedades hidratantes y protectores con una acción reafirmante, produciendo un "efecto tensor" inmediato.

  • SERUM DERLINE BTX

    SERUM DERLINE BTX

    Suero antiedad efecto botox, revitalizante, regenerador, antiarrugas, hidratante y protector de la piel del rostro. Contiene Ácido hialurónico, Argireline, Colágeno marino e Isoflavonas de soja. Especialmente indicado para combatir el envejecimiento cronológico y hormonal. Regenera la piel recuperando su óptima hidratación. Suaviza las arrugas y líneas de expresión (entrecejo, patas de gallo, pliegues labiales...) dejando una piel fina y lisa. Se recomienda su uso con tratamientos de Radiofrecuencia Facial.

  • ACEITES CORPORALES

    ACEITES CORPORALES

    Diferentes aceites corporales totalmente naturales que te facilitamos bajo pedido.